martes, 5 de agosto de 2008

PRACTICAS DE CLASE

1- ¿por que baja el dolar?

la economia global se ha visto afectada por los gobiernos. los conflictos entre naciones ha generado enorme defisis en los sectores economicos por ejemplo el dolar a perdido su poder adquisitivo gracias a la mala inversion que a hecho el gobierno mucha guerra y poca satisfaccion de las necesidades de la comunidad.

el gobierno de busk a aumenta la produccion del dolar lo que a generado una inflacion lo que genero una caida en su momeda que se le adjudico a la compentencia de mercancias pero en realidad esto se genero para invertir en armas y en guerras absurdas que no tenian motivo y que solo buscaban apoderarse de los recursos de otras naciones.
2- ¿por que sube el petroleo?

esta es un de las consecuencias de la sobre producion del dolar, de la guerra que se genero entre irak y estados unidos este primero mayor productor y abastecedor, lo que lleva a que los otros paises busquen nuevos sectores de los que puedan surtirse de este energetico y como se sabe a menor demanda mayor valor. por ejemplo colombia cuenta con la materia prima para la produccion del petroleo asi que solo vende esta y el proceso lo desarrollan otros paises cuando el petroleo ya no le vende directo para la utilizacion ya aumentado su valor.

3- ¿por que suben los alimentos?

en colombia no se a invertido en el mercado en mejorar su sistema de produccion y abastecimiento, no se a incentivado a los sectores para que produzcan en una forma organizada y segura pues si el gobirno no le no les brinda politicas que les permitan invertir.

ademas todo va concadenado si se aumenta el petroleo se debe aumentar el valor del transporte y al aumentar el valor de circulacion aumentan los productos


No hay comentarios: